Este es uno de los libros de los que mas vas a escuchar, sin duda es una lectura obligada si quieres tener una psicología adecuada al momento de realizar tu trading, tienes que hacer Trading en la zona.

No importa si eres principiante, nuevo, intermedio o avanzado, en algún punto de carrera tienes o tuviste que haber leído este libro, parece cliché el simple hecho de mencionar este libro, pero no es solo por que si.

Pero, ojo, algo si tengo que comentarte, es un libro un poco dificil de leer, llega un punto donde se vuelve lento y de pronto hasta tedioso, Mark suele usar un lenguaje un poco rebuscado par extender de a poco los capitulos.

Sin embargo a pesar de todo esto, te recomiendo que tengas este libro muy cerca de ti, a un lado de tu PC, en tu mochila, en tu buro al lado de tu cama, contiene bastante reflexión para controlar tus impulsos al momento de operar o para reflexionar y pensar antes de dormir, en algún punto es hasta inspirador.

Mark en este libro propone una serie de herramientas para que logres tener un engoque claro al momento de hacer trading

Te enseña como comprender tu mente y como es que funciona tomando como base la manera en que la sociedad esta estructurada.

La pregunta base que se realiza Mark en este libro es: ¿Qué tanto te conoces a ti mismo?

A partir de aquí, analiza cómo hemos aprendido a desenvolvernos para después llegar a los miedos que nos asaltan cuando invertimos y cómo estos influyen en nuestro estado de ánimo.

Ya que todo trader, aunque sea experimentado, en algún punto del tiempo, llega a tener pensamientos que afectan de cierta manera su estado de animo al momento de operar, lo que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores al momento de hacer trading.

Si ya llevas tiempo en el trading y no lo has leido, leelo; si estas estancado en tu tradig y sientes que no avanzas, leelo; si te falta motivacion para seguir, leelo; si no sabes que esta fallando contigo, leelo.

Por muchas cosas, debes leer este libro.

Al final Trading en la zona, es un libro que te enseña mucho sobre ti mismo, te hace reflexionar sobre lo que hace o has hecho para mejorar en tu trading.

Recomendado para: Todos

Te dejo un link hacia Amazon, si es que buscas comprarlo de manera física.