Libros de trading con historias de éxito

La historia en muchos sentidos siempre es referencia, para algunos son solo datos y fechas, para otros son hechos importantes que recordar, para otros es fuente de inspiración, es esto ultimo lo que pretendo que encuentres en estos libros, libros de traders que cuentan sus historias, que narran hechos difíciles dentro de las finanzas, que como perdieron todo algunas veces, de como se recuperaron de ciertas crisis personales y financieras.

Esto como ya comente en este post, nos ayuda a dar un contexto a nuestra situación, ilustrando desde muchos ángulos, las dificultades inherentes de esta profesión, obligándonos a caer en cuenta que las dificultades por las que pasamos, son similares o quizá las mismas que otros traders han enfrentado en otra época.

Entender la psicología que hay detrás de estos casos de éxito, nos ayudara a ajustar la nuestra para también lograr el éxito en esta dificil profesión.

Cualquiera de estos libros que elijas, aunque sea uno, estoy seguro que te será de mucha ayuda, entender como esos trader navegaron los mercados en momento difíciles, saber lo que estaban pensando, como se sentían, que otros aspectos de sus vidas afectaban su trading.

Pueden ser lecturas muy educativas.

Lamentablemente para muchos, la mayoría de estos libros están en inglés. Así que ve pensando en aprender inglés, ya que la mayoría de estos libros no creo que los pasen a español, podría parecer que si, pero estos libros no tienen mucho mercado en español, además el Inglés es ya una competencia que deberías aprender si o si, independientemente de lo que hagas o pretendas hacer.