Warren Buffett Patrimonio neto 2022

El tercer hombre en nuestra lista y la novena persona más rica del mundo, Warren Buffett que a sus 91 años a acumulado un patrimonio neto de $108.6 mil millones de dólares. Y no es de extrañarse ya que desde muy niño aprendió el valor del dinero y como hacerlo crecer.

En este blog ya hicimos la biografía de Warren Buffett, donde hablamos como construyó su riqueza, de como Benjamin Graham tuvo una influencia decisiva en la vida de Warren.

Si quieres saber mucho mas, ve a ese post, esta buenísimo, créeme.

Warren cumplió el sueño que todos los inversores tenemos, ser millonario a los 20 y retirarnos a los 30, la diferencia es que Warren ya compraba acciones cuando apenas era un niño.

Warren es dueño de la empresa Berkshire-Hathaway, acciones que cotizan a un precio de 450,000 dólares por acción

Más del 99% de toda la riqueza y el patrimonio neto de Warren Buffett se creó comprando y manteniendo acciones de Berkshire-Hathaway. Además, el 99% de la riqueza de Warren Buffett se creó después de su 50 cumpleaños.

En si, la riqueza de Warren esta construida con una sola acción, a de su propia empresa, pero su trabajo como CEO y presidente del flujo de caja es lo que ha permitido que se construya un portafolio, grande y solido, creando asi, una de las compañías mas grandes de administración de carteras de todos los tiempos.

Warren Buffett utilizó Berkshire-Hathaway como una máquina indirecta de creación de riqueza haciéndose rico a sí mismo y a sus inversores.