Patrimonio neto Satoshi Nakamoto 2022

Este personaje es un misterio, no se sabe si es una persona, una organización, o quien o que esta detrás de este seudónimo, lo que si se sabe es que el patrimonio actual de Satoshi Nakamoto es de aproximadamente $42 mil millones de dólares, esto de acuerdo a las primeras billeteras que aun pertenecen a este personaje.

Si estas realmente son las billeteras bitcoin originales de Satoshi Nakamoto, sería considerado la 32ª persona más rica del mundo en 2022 usando eso solo como su patrimonio neto actual.

Bitcoin tienes sus orígenes en 2007, cuando según Satoshi, comenzó la creación de todo este sistema de pagos peer-to-peer, en 2008 se registra el dominio Bitcoin.org y se publica mas tarde un articulo donde se describe todo el funcionamiento de blockchain y bitcoin.

Hasta ahora, 14 años después nadie sabe quien es Satoshi Nakamoto, varios han afirmado ser Nakamoto, pero nadie ha podido comprobarlo hasta ahora.

También cierto señor real, vivo, llamado Satoshi Nakamoto, ha negado ser el creador de Bitcoin.

La actividad de Satoshi en la comunidad bitcoin cesó en el 2010 y desde entonces no ha vuelto ha estar activo. Y las primeras carteras no han tenido movimiento, nada de esas carteras se ha gastado, se cree que es por que se perdieron las claves en una falla de disco duro o algo similar.

Muchas teorías de conspiración cuentan que los gobiernos son los que han creado esta tecnología, otros afirman que fueron los que nos gobiernan desde las sombras, otros que fue una organización que pretendía eliminar o dañar a los bancos, etc.

Mientras son peras o manzanas, muchos estamos de una u otra manera o usando bitcoin o blockchain, sin importar quien fue el creador, dejo muy en claro sus objetivos y eso es lo que ha mantenido esta tecnología en auge.