Patrimonio neto Gemelos Winklevoss 2022

Seguro conoces a estos 2 por la pelicula Red social (The Social Network), que narra como es que Mark Zuckerberg tomo la idea de estos 2 muchachos y la hizo propia, lograron ser exitosos, no tanto como Mark Zucaritas, pero los gemelos Winklevoss cuentan con un patrimonio neto de $4.4 mil millones de dólares cada uno según Forbes, lo cual los pone en el lugar #261 de la lista de personas mas ricas del mundo.

Cuando llegaron a negociaciones por la idea de Facebook, llegaron a un acuerdo de 65 millones de dólares, de los cuales se les entregarían 20 millones en efectivo y 45 millones en acciones de Facebook.

Para cuando Facebook salió a bolsa, los 45 millones de dólares en acciones ahora eran mas de 500 millones de dólares.

Las malas lenguas dicen que los gemelos Winklevoss no pudieron participar en rondas de capital de riesgo, ya que al estar en la lista negra de Zuckerberg, ninguna empresa en la que participaran los gemelos podría ser adquirida por Facebook.

Cuando los gemelos se enteraron de Bitcoin, realizaron su respectiva investigación, llegando a la conclusión de que Bitcoin tenia futuro y podría ser la gran tecnología del futuro, por lo cual compraron 11 millones de dólares en Bitcoin en el año 2013, cuando el precio de a moneda oscilaba entre $8 y $9 dólares, o cual era alrededor del 1% de todo el suministro de BTC.

A día de hoy ambos trabajan en Gemini Trust un exchange de criptomonedas que procesa aproximadamente 200 millones de dólares diarios en intercambios de criptomonedas, Cameron es el presidente de Gemini y Tyler es el CEO.

Los gemelos todavía poseen un estimado de 70,000 Bitcoins, además de otros activos digitales.