Saltar al contenido

Mejores canales de YouTube sobre ICT Trading

Mejores canales de Youtube para aprender Inner Circle Trader - Smart Money Concepts

Existen infinidad de lugares donde puedes obtener información sobre Inner Circle Trader, como este blog, por ejemplo, pero hay mas, hay muchos canales de YouTube que tienen excelente videos sobre conceptos de ICT, bien explicados, con ejemplos, (muchos de ellos tienen videos donde los aplican en vivo), simplifican algunos conceptos para que se entiendan mejor, etc. Entonces para que no andes buscando por todos lados, aquí te dejo los canales de YouTube sobre Inner Circle Trader que yo sigo.

Antes de empezar, una aclaración, la mayoría de estos canales están en Ingles, son muy pocos en Español, por tanto mi recomendación siempre será, aprende Ingles, te servirá para muchas cosas, mas alla de aprender trading.

Obviamente la fuente de todos estos conceptos, Michael Huddleston, quien justo ha subido un curso de trading sobre índices bastante bueno y gratis, es un curso un poco abstracto donde tienes que tomar con pinzas los conocimientos para aprender, pero es un curso excelente.

Inner Circle Trader – Free Mentorship.

Canales de YouTube que surgen desde ICT ~ Inglés.

No están en orden de nada en especial, están en el orden en que me acorde y ya esta, todo tienen cosas muy buenas y otras que no tanto, míralos y júzgalos tu mismo.

Canales de YouTube que surgen desde ICT ~ Español.

Tampoco están en un orden especifico.

Hay muchos mas en español, pero la verdad es que enseñan de maneras horribles, cosas que no son o modifican demasiado los conceptos de ICT y no valen la pena, pierden todo el sentido.

Canales de YouTube de finanzas en general.

Estos canales los uso para ver noticias, para aprender mas sobre economia y finanzas en general, son geniales.

Otros canales de Trading que también son buenos traders

Aunque no usen el método ICT, es bueno ver como se comportan en general los traders cuando estan analizando y operando los mercados, además que siempre hay algo nuevo que aprender.